Ciclones

Speaker 1

Ciclón Separador de Impurezas y Partículas

Cuando es necesario separar partículas de diámetro superior a 5 µm suele emplearse el dispositivo denominado ciclón. Es de gran sencillez, fácil mantenimiento y elevada eficacia.
El aire cargado de polvo entra tangencialmente por la parte superior cilíndrica. La corriente de aire sigue una trayectoria en espiral que primero se dirige hacia el fondo del tronco del cono, ascendiendo después por el centro del mismo en un torbellino inverso al de bajada.
El aire una vez depurado, abandona el ciclón por la parte superior. Las partículas separadas se descargan por el fondo del ciclón.

Ciclón Separador de Impurezas y Partículas de Alta Eficiencia LKM

Los ciclones de la línea LKM, de alta eficiencia, están diseñados para la separación de impurezas varias y partículas de polvo, del aire. Se pueden procesar volúmenes de aire de 1.000 a 35.000 m³ / h. La eficiencia de separación depende del peso específico y de la granulometría del material a procesar aunque cada modelo tiene un rango de eficiencia, (Ver diagrama en cada modelo) Estos ciclones de alta eficiencia se utilizan con frecuencia como limpiadores previos a los colectores de polvo de mangas o de cartuchos, o como colectores independientes para polvos gruesos. Los ciclones de la serie LKM tienen la capacidad de mantener la eficiencia constante y una caída de presión estable para un flujo de gas y partículas dadas, sin partes móviles, y la capacidad de manejar altas temperaturas y concentraciones extremadamente altas de polvo.

Los ciclones son fabricados en acero de espesor 2 mm y 3 mm. (por otros espesores, consultar). Pueden ser construidos en una sola pieza o partidos, con bridas y tornillería de ajuste, para facilitar el transporte y montaje.

La terminación superficial es en laca poliuretánica. (por otros tratamientos, consultar) Bajo pedido, se pueden proveer las transiciones de entrada y salida. También se pueden proveer estructuras de soporte tipo patas como se ve en la figura, o estructura cuadriforme reforzada.

Modelos LKM Alta Eficiencia

Conozca características y diagrama de cada modelo

Contacto

Estamos para ayudarte.

CASA CENTRAL Córdoba

Rafael Bianchi 215 esquina 25 de Mayo. Detrás de Fábrica Arcor. Arroyito, Córdoba.

CENT. +54 (3576) 424848

CEL +54 (3576) 417610

Oficina C.A.B.A

Av. Corrientes 1386 piso 10° C.A.B.A. Buenos Aires - Argentina.

TEL: 1158883295

Su mensaje ha sido enviado. Muchas gracias!