Aspiración de Planta de Silos

Speaker 1

Aspiración de Planta de Silos

En plantas de acopio y almacenamiento de cereales existen poluciones de polvos generadas en los distintos procesos que allí se realizan, en las descargas de camiones, en los elevadores de granos, en las mecanizaciones de transporte, en la carga de camiones, etc.
A causa de esta polución de contaminantes en el aire es que Leyes ambientales y de Seguridad e Higiene recomiendan la instalación de un sistema de aspiración localizado que minimice este fenómeno.
Cuando aparecen partículas en forma de polvo de los materiales combustibles diseminados por el aire en una determinada concentración y con un determinado tamaño puede llegar a producirse una explosión si un punto caliente se encuentra presente. No obstante que el polvo tiende a sedimentarse, no por ello dejar de ser peligroso, debido a que cualquier causa puede ponerlo en suspensión. Cuando dichas explosiones se producen, los resultados suelen ser desastrosos tanto para personas como para las instalaciones.
En respuesta a dichas reglamentaciones y a la necesaria adecuación de las plantas a normas internacionales, nuestra empresa diseña y fabrica sistemas de aspiración y filtrado aplicables en las distintas etapas de los procesos que se realizan en estas plantas para lograr un ambiente laboral agradable, seguro y amigable con el medio ambiente.

DESARROLLOS LEUCA

Conozca nuestros equipos, solicite un asesor

Contacto

Estamos para ayudarte.

CASA CENTRAL Córdoba

Rafael Bianchi 215 esquina 25 de Mayo. Detrás de Fábrica Arcor. Arroyito, Córdoba.

CENT. +54 (3576) 424848

CEL +54 (3576) 417610

Oficina C.A.B.A

Av. Corrientes 1386 piso 10° C.A.B.A. Buenos Aires - Argentina.

TEL: 1158883295

Su mensaje ha sido enviado. Muchas gracias!